Now Reading
Lyanno muestra al mundo cual es el verdadero arte de la seducción

 

Lyanno muestra al mundo cual es el verdadero arte de la seducción

Lyanno nos alegra el 5 de Febrero, el primer viernes del mes, con el estreno de su nuevo sencillo: «BLLQO«. Este hit es una propuesta bastante fresca e innovadora que tiene la intención de evocar deseo, lujuria y transmite una gran necesidad de ponerse a seducir.

Cuando Lyanno comentó esta propuesta musical, la llamó “El arte de la seducción”. Dijo que con este tema se van a sentir identificadas esas personas que disfrutan del coqueteo y de la aventura. Habla de que debemos disfrutar el momento a través de la imaginación y el uso de imágenes subliminales y metafóricas. “Es cómo seducimos a esa persona que nos tiene locos, que nos llama la atención pero sin el sentimiento, es la atracción; es solo físico”, apuntó el exponente urbano.

La letra de «BLLQO» es un retrato de la realidad que se esconde en este laberinto de ideas y sensualidad. Dónde se personifica la dualidad que tiene Lyanno en su mente, ya que viene siendo una inyección de adrenalina, pero que al ser siempre una aventura a escondidas, termina por hacer que pierdas la cabeza. 

See Also

En BLLQO usamos metáforas, la imaginación y envolvemos al público en una historia que a todos nos ha pasado, y nos pasa. Algo de picardía para este mes que muchos la pasan pensando en lo que fue en vez de disfrutar el momento” sostuvo el intérprete.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es