Now Reading
Maluma agradecido de seguir vivo, podría haber muerto en un accidente aéreo

 

Maluma agradecido de seguir vivo, podría haber muerto en un accidente aéreo

Maluma está vivo para contarlo, como el propio artista ha contado podría haber muerto en un accidente aéreo. Ha explicado que el avión que salió justo antes del que él cogió tuvo un accidente y lamentablemente murieron todos

“Antes de venir a Orlando hubo un accidente de avión antes que el mío, todos los pasajeros se murieron y quiero dedicarle este momento a esas personas que iban en ese avión porque quizás, de pronto, me salvaron la vida”.

En sus redes ha manifestado lo agradecido que está de haber tenido la suerte de seguir con vida y poder seguir haciendo lo que más le gusta, cantar. Además, ha aprovechado para recordar a todo el mundo lo importante que es hacerle saber a nuestros seres queridos lo mucho que les amamos: «Si tienen a esa persona que tanto aman díganle en este momento cuánto la quieren, abrácenla, porque quizás para mañana sea demasiado tarde”.

See Also

Maluma sigue con su gira «Papi Juancho Maluma World Tour», la más ambiciosa y “segura” de la nueva era postpandemia. Sigue convencido de que llegó el momento de hacer espectáculos en vivo, “con besos en el escenario y todo. Eso sí, sólo a las fans que puedan demostrar que están vacunadas”, subrayó.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es