Now Reading
Maluma celebra su cumpleaños con #7DJ

 

Maluma celebra su cumpleaños con #7DJ

Maluma celebró su cumpleaños sorprendiendo a sus fans con el lanzamiento del nuevo álbum visual #7DJ (7 Dias en Jamaica). Este está compuesto por siete vídeos y canciones interconectadas. Maluma nos regala un billete para realizar un viaje en el que podemos ver un lugar desconocido donde el cantante deja a la fama atrás para conectarse con una nueva realidad. Allí se renueva gracias a la ayuda de su gente, música, vibra y espíritu de libertad.

#7DJ, es una propuesta musical que fusiona la música urbana latina con el reggae y el dancehall. También cuenta con la colaboración de reconocidos artistas jamaicanos como Ziggy Marley y Charly Black. Así mismo, se incorporan instrumentos como las trompetas, el saxofón, el bajo o la batería.

Aunque cada canción tiene su propio estilo, todas se interconectan con naturalidad; resultando en una obra de música Latinaurbana-world , tan refrescante y tan mágica como el viaje que la inspiró hace más de un año.

See Also

«Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música. Hice un gran examen de conciencia ahí mismo y regresé como una persona diferente, completamente inspirado y dándome cuenta de que la música no es sólo lo que hago, es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida», expresó Maluma.

El cortometraje se filmó en Jamaica y Los Ángeles, CA y fue producido por 36 Grados 

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es