Now Reading
«Mama Tetema» la nueva fusión de afro y reggaetón de Maluma

 

«Mama Tetema» la nueva fusión de afro y reggaetón de Maluma

Maluma, acaba de lanzar su nuevo sencillo, «Mama Tetema» junto a Rayvanny, una fusión de Afro-beat y Reggaetón en español y swahili que al escucharlo será imposible quedarse quieto.

«Mama Tetema» fue inspirada en el popular track africano «Tetema» (2019) del artista originario de Tanzania, Rayvanny. Cuando Maluma escuchó la canción le gustó tanto que decidió ponerse en contacto con Rayvanny vía Instagram, y fue así como los dos artistas conectaron para que se diera esta gran colaboración. Maluma le añadió una nueva letra en español y un ritmo de reggaeton, dando como resultado esta nueva y ardiente fusión «Mama Tetema».

El joven ídolo recientemente cerró la etapa norteamericana de su gira sold outPapi Juancho Maluma World Tour, en la que visitó 27 ciudades en Estados Unidos y Canadá, con conciertos sold out en el Madison Square Garden de Nueva York, el FTX Arena de Miami, The Forum en Los Ángeles, el Golden 1 Center en Sacramento y el Centre Bell en Montreal, entre otros; concluyendo así, una vez más, una fenomenal e inolvidable gira que marca otro éxito rotundo en la carrera de la superestrella.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es