Now Reading
Mariah nos pone a perrear «Sucio y Lento»

 

Mariah nos pone a perrear «Sucio y Lento»

Mariah Angeliq, la Princesa de Miami , regresa para subirte el pulso con su nuevo trabajo, “Sucio y Lento”. La canción cuenta con la participación de la reconocida influencer y estrella emergente de la música latina, Lele Pons. Esta es la primera colaboración entre las dos jóvenes artistas, ya que su química es palpable.   
 

La canción ha sido escrita por Mariah Angeliq, Lele Pons, Elena Rose, The Swaggernautz y Stevie, y producida por The Swaggernautz. “Sucio y Lento” nos trae la cantidad perfecta de sensualidad. Ambas estrellas se unen para resaltar lo importante que es tener confianza en uno mismo e invitarnos a sentirnos sexy y empoderados. A demostrar quien manda. El resultado es una colaboración entre dos artistas que se retroalimentan, capturando emociones con las que cualquier persona se puede relacionar con letras eróticas y tentadoras, al ritmo de un sonido contagioso.

A person sitting on a bench posing for the camera

Description automatically generated


“Si voy a trabajar con alguien tiene debe ser una persona con chispa, alguien que se atreva a ser mala. Lele tiene todos esos elementos, a su manera, por su sentido de humor y presencia, que la hacen súper sexy. Las dos tenemos el sabor de Miami y se nota en el video. Estoy muy feliz de saber que el video quedó tan bien y personifica el poder femenino que tenemos todos”, comentó Mariah.  
 
“Estoy completamente enamorada de cada parte de esta canción. Me siento muy contenta que Mariah y yo hayamos podido trabajar juntas para crear un sencillo tan increíble y sensual. Mariah tiene una energía tan dinámica y fue súper divertido poder aprovecharla para llevar este tema a otro nivel. Esta canción me hace sentir poderosa y sexy, y solo espero que todo el mundo pueda sentir lo mismo al escucharla”, comentó Lele.
  

See Also

Con el lanzamiento de la canción, también se ha estrenado un video musical, el cual ha sido dirigido por José Emilio Sagaro y grabado en Miami. El video recrea las fantasías secretas más anheladas y las hace realidad. El video es el compañero perfecto para esta canción , que es un símbolo de poder para todas aquellas mujeres que saben exactamente lo que quieren. Y en donde ambas artistas destacan por su presencia.

El estreno de “Sucio y Lento” llega tras el lanzamiento del primer EP de Mariah, “Normal” que lanzó este verano, el cual ya acumuló más de 500 millones de reproducciones en las plataformas digitales. Con tan solo 21 años, Mariah ya se considera una de las artistas femeninas más importantes e influyentes del género urbano hoy, con más de 57 millones de reproducciones durante toda su carrera, más de 4.6 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 1 millón de seguidores en Instagram. El cielo es el límite para esta estrella a quien nadie puede detener.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es