Now Reading
Micro TDH estrena “Ni vivo ni muerto” junto a Lasso

 

Micro TDH estrena “Ni vivo ni muerto” junto a Lasso

El músico, cantante y compositor venezolano, Micro TDH, estrena su nuevo single “Ni Vivo Ni Muerto” el 25 de Febrero, una colaboración junto a Lasso.

“Ni Vivo Ni Muerto” es una canción que retrata una situación donde alguien está sufriendo mucho por el abandono de la persona que quiere, pero en ese proceso se da cuenta que se está desahuciando a si mismo por obtener el amor de esta persona. Al final decide que esta persona no lo merece, y le recalca que no quiere volver ni vivo, ni muerto. “Ni Vivo Ni Muerto” es la canción para dedicarle a tu ex.
 
Es una historia en la que atravesamos una etapa donde uno pide y lucha por la atención de otra persona, a una etapa en la que crece el amor propio y ya no se quiere esta atención por nada del mundo. “expresa Micro TDH.
 
Con este tema, Micro TDH busca que las personas que estén pasando por una situación similar, se sientan identificadas y tomen fuerza en caso de que estén dejando de amarse a sí mismos por andar buscando la aprobación o el amor de alguien, y que más bien se amen a sí mismos para emprender un camino nuevo y más sano.

El videoclip se grabó en la ciudad de Miami, Florida, bajo la producción y dirección de GARABATO. Esta pieza audiovisual muestra a los artistas cantando en diferentes locaciones de la Ciudad de Sol. Una trama cargada de sentimiento, que presenta una historia donde el amor propio termina triunfando sobre el aferrarse a una relación que ya ha terminado.

See Also

La colaboración con Lasso surge de manera inesperada, no planeada. Los dos artistas coinciden por casualidad en el mismo lugar y así deciden reunirse para hacer música. Es así como “Ni Vivo Ni Muerto” fluye desde el principio como una idea original de los dos.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es