Now Reading
«Miénteme», el hit argentino que hace arder las redes

 

«Miénteme», el hit argentino que hace arder las redes

Tini Stoessel y su nuevo single «MIÉNTEME» prometen disco de Oro tras convertirse en el nuevo fichaje estelar de Sony Music.

Después de ganarse el corazón de más de 34 millones de seguidores en las redes, superar los 4 billones de reproducciones de audio y video, y colaborar con artistas de la talla de Karol G y Alejandro Sanz abre una nueva etapa con este nuevo tema.

Con el single Miénteme TINI ha conseguido posicionarse en el top cinco España de Spotify en tiempo récord, arrasando también en la plataforma Tik Tok con el «MiéntemeChallenge», una de las coreografías más imitadas entre los tiktokers.


De la mano de María Becerra y los galardonados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, “Miénteme” atrapa a cualquiera con su ritmo bailable y una letra provocativa sobre esos besos indiscretos que suceden entre amigos. Además, esto no acaba aquí, la cantante ha anunciado la llegada de un remix de este gran éxito en las próximas semanas.

SOBRE TINI

Con tan solo veinticuatro años TINI se ha posicionado como una de las estrellas latinas del momento tras recibir en 2020 el premio Billboard Argentina en la categoría de mejor Artista del año, y ser reconocida como la artista argentina más popular de Spotify.

See Also

Además, su álbum reciente “TINI TINI TINI”, en el que fue co-autora de todos los temas, les hizo ganar a sus productores, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, el premio Productor del Año en el Latin GRAMMY® 2020.

Tras sus numerosos éxitos en los escenarios de América y Europa con su gira Quiero Volver, triunfó en televisión como coach de LAVOZ España 2020 al lado de Alejandro Sanz.

Nadie puede dudar de que la carrera de TINI no hace más que despegar y lo hará hacia lo más alto, en los próximos meses ha prometido más material inédito que seducirá al mundo entero.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es