Now Reading
«Mon amour Remix» de Zzoilo y Aitana: Número 1 del TOP 50 NACIONAL

 

«Mon amour Remix» de Zzoilo y Aitana: Número 1 del TOP 50 NACIONAL

La que podríamos considerar como clara candidata a canción del verano, Mon Amour Remix, alcanzó ayer el número 1 con más de 4 millones de reproducciones, a lo que hay que sumar los 20 millones de su primera versión del tema en solitario.  

Los dos artistas han mostrado su sorpresa y agradecimiento a sus seguidores, han confesado que no esperaban haber convertido una tarde de música en todo un hit nacional.   

El talento de ambos no brilla solo con su música en los escenarios, sino que se han hecho virales por su nuevo baile de Tik Tok.  

Todos conocemos ya a Aitana, empezó su trayectoria musical en los escenarios de Operación Triunfo, los cuales le sirvieron para dar a conocer su potencial como artista. Pero Zzoilo es un verdadero desconocido, este valenciano de tan solo 21 años compuso Mon Amour con su compañero de la residencia de estudiantes. Entre su discografía puedes escuchar otros grandes temas como “Matches” o “Menta”.  

See Also

Zzoilo ha llegado al panorama musical para quedarse, está claro que ha nacido una estrella que utiliza su música para transmitirnos la buena vibra y como él mismo ha admitido, lo que busca en sus temas es que la gente viva sin dramas y lo pase bien cuando lo escuchen.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es