Now Reading
Mora se une con Jhay Cortez en el remix de «Pégate»

 

Mora se une con Jhay Cortez en el remix de «Pégate»

El artista puertorriqueño Mora, quien destacó como cantante y compositor en el pasado disco de Bad Bunny, «YHLQMDLG», lanzó el «remix» (remezcla) y vídeo musical de su tema «Pégate» en el que Jhay Cortez colabora.

El sencillo original de «Pégate» se incluirá en el primer disco de Mora, «Primer día de clases», que también tendrá el tema «No Digas Nada», en el cual también participa el reguetonero boricua Farruko.

El vídeo musical de la remezcla de «Pégate» fue dirigido por Qruz. En él se pueden ver escenas de una hoguera en la playa, intercaladas con Mora y Cortez interpretando el tema.

Mora, una de las mayores promesas del género urbano, destacó en el movimiento musical por su colaboración en el tema «Una vez», incluido en «YHLQMDLG» del también llamado «Conejo Malo».

En dicha producción, Mora también aportó sus conocimientos musicales, que incluyen haber ingresado al Programa de Producción Musical de la Escuela Musical de Berklee, en la letra de los temas «La Difícil» y «Soliá».

Mora también participó en el concierto virtual que ofreció Bad Bunny el pasado 20 de septiembre trepado de un vagón que recorrió diversas calles de la ciudad de Nueva York interpretando el tema «Una Vez».

See Also

Por los trabajos con Bad Bunny, así como los sencillos propios, como «Noche loca» y «Perdóname», Mora fue incluido en una lista de la revista Billboard de los diez compositores y productores musicales más cotizados en la actualidad, junto al propio Bad Bunny, Tainy, Daddy Yankee y J Balvin.


View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

              Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios