Now Reading
«Morenita» de HUGEL, un verdadero himno del house que no para de crecer

 

«Morenita» de HUGEL, un verdadero himno del house que no para de crecer

‘Morenita’ de HUGEL un himno del house que no ha parado de crecer desde su lanzamiento en junio de 2021, dominando las listas de éxitos globales, en Spotify o Apple Music.

El trabajo de Hugel es una remezcla de líneas de bajo con groove, sintetizadores altísimos, gotas eufóricas y ganchos vocales memorables, ‘Morenita’ continúa creciendo y ​​está en camino de terminar el año con una euforia alta.

‘Morenita’ también ha alcanzado el oro en España, ahora cuenta con más de 5 millones de transmisiones además de que ha sido incluida en listas de reproducción clave como New Music Daily de Apple Music, Dance XL, y Spotify’s Friday Cratediggers.

Y es que HUGEL, es un DJ y productor con certificación de oro y platino que se ha hecho un nombre en la industria convirtiéndose en uno de los creadores de éxitos house más populares de la música dance.

See Also

Su primera colaboración con Robin Schulz ‘I Believe I’m Fine’ (2017) fue todo un éxito, después, alcanzó nuevas alturas con un remix de ‘Bella Ciao’ convirtiéndose en uno de los éxitos oficiales del verano de Alemania.


Además, cuenta con una serie de colaboraciones con talentos como; J Balvin, Tiesto y Jonas Blue. HUGEL ha estado actuando frente a cientos de miles de fanáticos cada año en los escenarios más grandes del mundo; incluyendo la gira mundial de David Guetta, Tomorrowland, Parookaville y la realización de una residencia mensual en una de las mecas de la música dance, Ushuaia en Ibiza.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es