Now Reading
Myke Towers se une a la familia Warner

 

Myke Towers se une a la familia Warner

Myke Towers, uno de los artistas con más influencia en el mundo de la música urbana, ha firmado un contrato exclusivo con Warner Latina y Warner Records.

«Feliz de trabajar a nivel global con la familia Warner, quienes no solo entienden lo que estoy haciendo creativamente, sino que podrán llevar mi música a otro nivel y trabajar de la mano con mi equipo de Whiteworld Music. Sé que vamos a hacer grandes cosas y continuaré haciendo lo que amo: música«, dijo Myke Towers con respecto a este tema.

La idea de este acuerdo es conseguir llevar la música de la estrella multiplatino al escenario mundial. Trabajo que Warner ha aceptado de forma muy optimista. Iñigo Zabala, el presidente de Warner Music Latin América & Iberia aseguró que la empresa se encuentra muy feliz de recibir al artista urbano.

See Also

«Hemos seguido su carrera de cerca, a medida que su música ha evolucionado y su audiencia ha crecido. Myke se ha convertido en una poderosa e influyente voz en la comunidad latina urbana, y su historial en las listas de éxitos es solo una muestra del rango de su extraordinario talento. Estamos encantados de unirnos a él en lo que seguramente será un largo y emocionante camino en la música», dijo.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es