Now Reading
Myke Towers visita La Equis en una entrevista exclusiva

 

Myke Towers visita La Equis en una entrevista exclusiva

El pasado 13 de septiembre inauguramos temporada con una entrevista sin precedentes, tuvimos en la Equis a Myke Towers el puertorriqueño que se ha alzado como el Young King de la escena urbana.

Comenzamos la entrevista preguntándole por esta gira mundial con parada en Madrid, tras sus visitas anteriores en 2018 y 2019, con la diferencia esta vez que el crecimiento de sus fans ha sido increíble en estos años.

No podíamos dejar de preguntarle cómo ha llevado sus proyectos durante la pandemia, un tiempo que ha dedicado para la creación interna, sin tener que ajustarse a ningún timing y que le ha permitido volver a sus raíces empleando mucho más tiempo en la composición de sus letras.

Sin embargo, reconoce que considera que tienen una responsabilidad mayor hacia su público, siente que tiene que tener más cuidado con lo que diga o haga, que antes cuando no era tan conocido mundialmente.

Los éxitos del artista parece que ya no pueden superarse, le preguntamos si piensa que ha alcanzado su techo, si sigue existiendo esa ambición por continuar. Reconoce que a estas alturas de su consolidada carrera ya no piensa en el dinero, solo piensa en la música, que es su pasión y que empezó viéndola como un negocio para poder seguir adelante: “la música siempre fue mi escape, mi hobby y mi gran amor. El día que sienta que no tengo pasión por lo que hago me retiraré, nunca lo ha haré por hacerlo.”

Tras haber explorado muchos géneros le preguntamos qué nos queda por ver, si hay algún género que todavía le quede por explorar. Nos confiesa que le han ofrecido colaboraciones con artistas que el respeta muchísimo pero que al final siempre se deja llevar por lo que dice la calle, no le da tanta importancia lo que escucha en las redes, cuando canta sus canciones se deja llevar por sus fanáticos, por la motivación que le transmiten cuando las interpreta en sus conciertos.

Uno de los artistas más escuchados del género durante este último año es Bizarrap, teníamos que preguntarle si podemos esperar una sesión con él. Sorprendentemente nos confiesa que ya está todo más o menos planeado, solo quedaría grabarla cuando lo decida el aclamado productor, aunque claro, entre risas admite que no podrá ser la sesión número 23, porque esa ya tiene nombre, se la deja a Paulo Londra.

See Also

Terminando la entrevista no nos podíamos quedar sin saber si tiene en mente alguna colaboración con artistas españoles, nos declara que se considera fan de Bad Gyal y le encantaría hacer música con ella.

Y por último, nos despedimos de Myke Towers preguntándole qué mensaje daría a la gente joven, para todos aquellos que tienen como sueño dedicarse a esto: nunca se dejen llevar por las redes, la gente no suele publicar ahí sus fallos, aunque el camino sea largo hay que quedarse en él para que sea sólido.

No te quedes sin ver la entrevista en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=-NOa7lIvHUQ

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es