Now Reading
Natan y Shander, perreo sin control en «Dinamita»

 

Natan y Shander, perreo sin control en «Dinamita»

Después de una exitosa lista de sencillos, entre ellos, “Poblado Remix”, un junte explosivo con J Balvin, Karol G, Nicky Jam, Totoy el Frio y Crissin, con más de 250M de reproducciones en todas las plataformas, Los Bro llegan ahora con una bomba.

“Dinamita” es el nuevo trabajo de Natan&Shander, junto al productor Sky Rompiendo, un reggaeton poderoso, con sonidos acústicos que no le quitan el boom del perreo.

Una canción escrita por Los Bro que se inspira en el romance de dos personas dispuestas a llevar su relación al límite, a salirse de lo común y lo cotidiano, un romance que está dispuesto a hacer cosas locas sin control y con la mente bien abierta.

See Also

Natan&Shander son dos hermanos cantantes y compositores cartageneros que desde pequeños se dedicaron a la música y crecieron -física y musicalmente- con una fuerte influencia caribeña: la cultura y el sabor de su tierra. Un tiempo después, su pasión por la música los llevó a Barranquilla y de allí a Medellín, buscando consolidar su carrera artística. Hoy en día su talento los tiene compartiendo con los grandes de la música urbana.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es