Now Reading
Natti Natasha estrena un documental sobre su vida en Amazon Prime

 

Natti Natasha estrena un documental sobre su vida en Amazon Prime

Natti Natasha llega el 19 de noviembre a Amazon Prime Video con una serie documental, “Everybody Loves Natti”.

En la serie compartirá los detalles más íntimos de su vida, reflejará su relación con su manager, Raphy Pina, el nacimiento de su hijo o la grabación de su disco “NATTIVIDAD”.

El documental quiere mostrar una mirada hacia su pasado, cómo Natti se inició en el mundo de la música y logró salir adelante por sí misma para convertirse en la superestrella que es, además ha contado con la participación de amigos y colaboradores que han formado parte de su camino como Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, entre otros.

See Also

No solo veremos cómo ha sido su camino al éxito y su vida cotidiana en Miami, también podrán ver a Natti relatando en primera persona las dificultades personales que ha superado, sus problemas de fertilidad y sus obstáculos de la vida como inmigrante dominicana.

Everybody Loves Natti es producida en asociación con Monami Productions y Amazon Studios. Mona Scott-Young, la aclamada productora de la exitosa franquicia Love & Hip Hop, es la creadora y productora ejecutiva de la serie, junto a Natti Natasha y Raphy Pina.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es