Now Reading
Natti Natasha sorprende a todos con su avanzado embarazo

 

Natti Natasha sorprende a todos con su avanzado embarazo

Hoy, 19 de febrero, se han celebrado los Premios Lo Nuestro 2021, los cuelas han contado con las estrellas de la música latina, sin olvidarnos de las grandes actuaciones que nos han regalado. Sin embargo, este año había algo distinto, una de las estrellas llamaba la atención, su normalmente esbelta silueta era algo distinta de lo habitual.

Estamos hablando de Natti Natasha. La cantante subió al escenario con la cabeza en alto y un precioso vestido largo de color blanco, con un bonito escote de hombros caídos. A su lado iba Prince Royce. Ambos interpretaron su canción: Antes que salga el sol. Sin embargo, la atención de los asistentes estaba más bien puesta en el abultado vientre de natti más que en la actuación en sí.

Cuano ya estaban terminando, Prince Royce se agachó y le dio un beso en la barriga, acompañado de un “Felicidades Natti, Pina”. Si había alguna duda al respecto, Royce la disipó por completo. Natti admitió que está de 6 meses, y que no puede esperar para sostener a su bebé entre sus brazos.

See Also

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es