Now Reading
Natti Natasha Y Becky G se vuelven a unir en “Ram Pam Pam”

 

Natti Natasha Y Becky G se vuelven a unir en “Ram Pam Pam”

En abril del 2021 se cumplen tres años desde que Natti Natasha y Becky G unieron sus talentos lanzando el himno de empoderamiento femenino “Sin Pijama”, logrando cambiar el rumbo de un género mayormente liderado por hombres.

Bajo el sello de Pina Records/Sony Music, estas dos estrellas del movimiento urbano se reúnen nuevamente con el tema “Ram Pam Pam” para continuar liderando el movimiento que comenzaron. Tema que vio la luz el 21 de Abril del 2021.

“Ram Pam Pam” está producida por Yann C, LUNY y Raphy Pina, es una canción que se caracteriza por su pegajosa letra y beats electrizantes. Con este nuevo himno femenino, Natti y Becky G presentan un tema con un mensaje donde dejan en el pasado al hombre que no supo amarlas ni valorarlas: que están mejor con otro que les hace sentir el “Ram Pam Pam». 

El video musical estuvo bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films [Robarte un Beso, Sin Pijama] y se filmó en la ciudad de Miami, dándole continuidad al video de “Las Nenas”, que finaliza con Natti subiendo al auto junto a Becky G.

See Also

Este videoclip retoma ese momento y comienza con las artistas llegando a una cancha de baloncesto. En la producción audiovisual, las artistas forman parte de un equipo de baloncesto femenino que deja boquiabiertos a los presentes, mientras junto a un grupo de bailarinas hacen varias presentaciones épicas con impecables coreografías sensuales y provocativas, transportando al público al video musical de “Sin Pijama”.

En el video, las mujeres brillan en un deporte mayormente representado por los hombres y se caracteriza por sus colores y atuendos modernos.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es