Now Reading
Nawi, una joven promesa de la música urbana.

 

Nawi, una joven promesa de la música urbana.

Naroa Franco Pascual, Nawi, una joven promesa que nació en el País Vasco y comenzó su carrera musical en el 2020 con su primer single ´Salvaje´.

Con tan solo 18 años, justo cuando acabó el bachiller, decidió comenzar su carrera musical de manera profesional, un sueño que tenía desde muy pequeña y que verdaderamente le ilusionaba.

Sus padres siempre supieron que su hija tenía un gran potencial como artista, desde que era niña ha estado recibiendo clases de canto y baile. A día de hoy continúa formándose haciendo mucho hincapié en la preparación vocal y la danza, además, desde hace un año está aprendiendo a tocar el piano.

Fue en diciembre del año pasado cuando lanzó su single ́Salvaje, cuyo videoclip acumula ya en YouTube más de 2 Millones de visitas. El tema es una propuesta musical que mezcla estilos de reguetón y trap.

See Also

En abril se atrevió con su segundo tema ´La que controla´ y su producción fue a cargo de Chus Santana, el reconocido productor español que ha trabajado con grandes artistas como Omar Montes, Bad Gyal o Ana Mena.

Es cierto que la carrera musical de Nawi no es extensa, pero, a pesar de haber dado sus primeros pasos recientemente, no cabe duda de que está pisando fuerte. Si continúa en esta línea, el buen trabajo realizado le va a permitir encontrar un hueco en la industria musical.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es