Now Reading
Nicki Nicole nos pone los sentimientos a flor de piel en «Parte de mí»

 

Nicki Nicole nos pone los sentimientos a flor de piel en «Parte de mí»

Tras su nominación a los Latin GRAMMY® y el anunció de un Tiny Desk (Home) Concert la joven argentina de 21 años Nicki Nicole estrena “Parte De Mi”, acompañado de un video oficial compuesto por fotogramas de su infancia, mientras recuerda sus raíces, regalándonos una canción sumamente personal. 

La propia Nicki ha confesado que se trata de una canción con mucho sentimiento: Se la escribí a una persona que ya no está conmigo, y que me marcó muchísimo en mi vida. Esta canción es parte de mi para ustedes y para cada uno que la sienta suya”

Su reciente sencillo “Toa La Vida” también estará incluido en su próximo álbum, con producción y voz de Mora, artista puertorriqueño de reggaetón. Sobre este sencillo Nicki ha comentado: “Esta canción con Mora surgió de la nada. Admiramos mutuamente el trabajo del otro, entonces cuando estaba en Miami nos escribimos para juntarnos. Cuando nos reunimos en el estudio, tuvimos una gran vibra al instante, y la canción fluía muy natural. Él trajo su estilo, yo traje el mío, y la canción salió fenomenal”.

En abril, Nicki presentó “No Toque Mi Naik” (feat. Lunay) en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, convirtiéndose en la primera artista argentina en actuar en este reconocido programa nocturno. El éxito “Ella No Es Tuya Remix” junto a Myke Towers forma parte de la lista de reproducción Verano 2021 del presidente Obama.

See Also

Nicki es hoy reconocida como «la estrella que desafía la cultura machista del rap argentino» por las revistas VOGUE y The Guardian.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es