
En su primera vez en Buenos Aires, la joven estrella rosarina presentó su segundo disco, Parte de Mí, con tres shows emotivos e impactantes que dejaron claro la popularidad y el talento genuino de una artista que rompe todos los récords.
Con una puesta en escena de nivel internacional y banda en vivo junto a la espontaneidad y ternura que la caracterizan, Nicki Nicole conectó con su público desde el minuto uno.
Durante más de dos horas de espectáculo Nicki Nicole presentó sus grandes éxitos que “Mala Vida”, “No Toque Mi Naik” y “Cuando Te Veo”, a los que añadió sus nuevas canciones, como “Baby”, “Verte” y “Sabe”.
La primera sorpresa de la noche llegó cuando comenzó a sonar “Ya Me Fui”, Duki irrumpió en el escenario y con la complicidad de amigos, jugaron y se divirtieron con el público transmitiendo toda la energía y flow de la nueva generación.
Pero ahí no terminó la emoción, la cantante invitó a Trueno al escenario a acompañarla en el éxito que tienen juntos: “Mamichula”. Dejando ver la química y amor que los une.
Con todos los condimentos para tres noches memorables, Nicki Nicole vino para dejar huella en la escena a base de talento. Un espectáculo impactante y lleno de emoción que demostró el poder del vivo de la artista del momento.