Now Reading
Nicky Jam, pura «Melancolía» para su álbum Infinity

 

Nicky Jam, pura «Melancolía» para su álbum Infinity

Nicky Jam estrena  “Melancolía”, parte de su nuevo álbum Infinity. 

Un tema en el que por primera vez escuchamos al artista desplegar su rango vocal hasta tal punto, que se ha convertido en una de las canciones más elogiadas del nuevo álbum gracias a su hermosa melodía y sus impresionantes vocalizaciones.

En el vídeo aparece Nicky solo en un desierto durante una puesta de sol, simbolizando toda la belleza de una relación pasada que ahora llega a su fin, y luego el período de “oscuridad” antes de que llegue un nuevo amor y salga el sol de nuevo.

“Melancolía”, parte del nuevo álbum de Nicky Jam, Infinity, su más versátil hasta ahora, que lleva al oyente en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera, desde el reggaetón de la vieja escuela hasta versos de rap crudo y real, pasando por las canciones románticas y melódicas que realmente muestran su rango vocal.

See Also

Nicky Jam también se está preparando para su próxima gira, INFINITY TOUR 2022. Nicky Jam actuará en el Wizink Center de Madrid el 6 de diciembre dentro de su gira europea, tickets ya disponibles

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es