Now Reading
Nicky Jam & Romeo Santos son «fan de tus fotos»

 

Nicky Jam & Romeo Santos son «fan de tus fotos»

Dos de los intérpretes más grandes de la música latina, Nicky Jam y Romeo Santos, han estrenado el 8 de Febrero su nueva colaboración: «Fan de Tus Fotos». Es la segunda vez que ambos artistas se unen para hacer música. La primera vez fue en 2017, con el éxito “Bella y Sensual” (el cual tuvo más de 653 millones de visualizaciones en YouTube) y en el que también les acompañaba Daddy Yankee. 

Las voces de ambos cantantes se fusionan muy bien, y te transportan a universos mágicos con su fuerza explosiva. Esta colaboración musical esta llena de sensualidad y delicadeza de la mano del género tropical de Romeo Santos. Mientras que el pionero del reggaetón Nicky Jam, se encarga de llevar en su voz el ritmo y el toque “underground” que hace que todos sus temas se conviertan en éxitos instantáneos. 

En el vídeo podemos encontrarnos con situaciones de romance y comedia protagonizadas por Nicky Jam y Romeo Santos. Este videoclip se rodó en la ciudad de Miami, Florida, con la casa productora Boy in The Castle y la dirección de Colin Tilley.

See Also

“Fan de Tus Fotos” fue producida por Sky Rompiendo con Saga Whiteblack como ingeniero de sonido. La composición del tema estuvo a cargo de sus mismos intérpretes junto a Andrés Jael Correa Ríos, Gerald Oscar Jiménez, Juan Diego Medina Vélez, Sky Rompiendo, Julián Turizo y Saga Whiteblack, bajo las alas del sello discográfico La Industria INC y Sony Music Latin.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es