Now Reading
«Nos ha cambiado la vida» Entrevista en exclusiva a organizo tu viaje.

 

«Nos ha cambiado la vida» Entrevista en exclusiva a organizo tu viaje.

Hoy hemos tenido el placer de hablar con Joseba Montes y Eva Hernandez, dos viajeros empedernidos que han convertido su ilusión por viajar en una empresa llamada Organizo Tu Viaje .

La pasión de viajar de ambos sale de ellos mismos, no es heredada de sus padres, ya que pasaban los veranos siempre en el mismo sitio. Al principio empezaron a viajar por separado, pero luego se conocieron y decidieron aventurarse juntos en esta emocionante aventura que es descubrir nuevos sitios.

Sin embargo, hasta el 2018 ambos seguían teniendo su trabajo tradicional y el blog (https://www.organizotuviaje.com/) surgió como un hobbie. Cuando este empezó a tener repercusión, empezaron a plantearse convertir su pasión en su forma de vida. De forma muy progresiva empezaron a dedicarle más tiempo y esfuerzo al blog, hasta llegar a dejar su trabajo para vivir plenamente de su pasión.

Esto les cambió la vida. les ayudó a perder los miedos y a superarse a si mismos día a día, a darse cuenta de que su vida puede ser muy emocionante si ellos quieren, que no hay que esperar a jubilarse para empezar ha hacer lo que realmente quieres.

See Also

¡Os dejamos la entrevista por aquí para que la disfrutéis!

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es