Now Reading
Nyno Vargas publica «Toto», junto Mala Rodríguez

 

Nyno Vargas publica «Toto», junto Mala Rodríguez

El artista valenciano, está de vuelta tras el éxito de ‘Hola, Nena’ (junto a Omar Montes), canción con la que consiguieron posicionarse en lo más alto de las listas españolas; en tan solo un mes alcanzaron el disco de oro y el #1 tanto en tendencias de Youtube como en vídeos musicales.

https://www.instagram.com/p/CAlfuSlHpcX/

Actualmente permanecen en las listas de streaming como una de las canciones más destacadas de este 2020, a punto de lograr el doble platino con más de 25 millones de streams.

Nyno regresa acompañado de la jerezana Mala Rodríguez con TOTO, un tema demoledor que sin duda apunta a ser un nuevo hit. Producido por SBR, sigue la estela del tema anterior, con todo el flow del valenciano y la indiscutible garra y sensualidad que desprende siempre Mala Rodríguez. El ritmo contagioso de la canción culmina en un videoclip rodado en Madrid el pasado mes de agosto que cuenta con la participación de Yiya, compañera del valenciano en la última edición de Supervivientes. Ha sido realizado por Mario Ruiz y producido por Krea Films.


            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es