Now Reading
Omega, la nueva sensación de Tik Tok

 

Omega, la nueva sensación de Tik Tok

Tik Tok es, sin duda, la red social del momento. Se ha comprobado que los challenges y los videos de esta plataforma son capaces de viralizar un tema hasta el punto de llevarlo directo al puesto 30 de las canciones más vendidas de España según PROMUSICAE. Este es el caso de Pegao (Me miró y la miré), uno de los temas más populares de Tik Tok estas últimas semanas.

La canción pertenece al cantautor dominicano Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como Omega El Fuerte. El músico empezó su carrera en 2007 y ahora su canción es un éxito en TikTok con 1.9 millón de videos por un total de 300 millones de visitas. Han sido muchos los que se han hecho eco del fenómeno “Me miró y la miré”, incluso celebridades que van desde el jugador de la NBA Guillermo «Willy» Hernangómez, a la superestrella mexicana Ana Barbara o el futbolista Arturo Vidal. También la actriz Samadhi Zendejas, el súper influencer Gianluca Vacchi, el presentador español Pablo Motos y muchos más, todo el mundo en TikTok está bailando la canción de Omega «Pegao/Me Miró y La Miré», que ahora se ha convertido en un superéxito mundial también en todas las plataformas digitales.

https://www.instagram.com/p/CEzCWkiAyJg/
https://www.instagram.com/p/CE5CwS5C1I_/

Publicado por Allegro Music/Jhonny Montaño bajo el sello Planet Records [Powered by Planet Distribution], ha llegado al top 20 de la Billboard “Latin Digital Song Sales” y al chart oficial GFK Agedi España, así como al top 20 de Spotify Viral Global, Viral España, #1 Viral México, Italia, Chile, Argentina, volviéndose también tendencia de Youtube en casi todo el mundo.

See Also

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es