Now Reading
Ovy on the drums luce su faceta como artista en «Te extraño» junto a Piso 21 y Blessd

 

Ovy on the drums luce su faceta como artista en «Te extraño» junto a Piso 21 y Blessd

Ovy On The Drums, el productor colombiano de todos los tiempos, vuelve a sorprender con su nuevo sencillo “Te Extraño”, compartiendo escenario con sus compatriotas Piso 21 y el nuevo fenómeno urbano Blessd.

En palabras del propio Ovy On the Drums: “Te Extraño, es una canción creada con una base de reggaetón que evoca la época donde comenzó este sonido en Colombia, es un tributo a esta nueva generación que está liderando»


Lo que promete ser un verdadero himno, viene acompañado de un atractivo video que presenta a los tres artistas tocando instrumentos musicales y luciendo vestidos de colores brillantes, todo ello envuelto en efectos especiales de alta tecnología.

Además de los hits mundiales en su faceta como productor, Ovy On The Drums continúa consolidándose como artista, su éxito global «Miedito o Que?» junto a Karol G y Danny Ocean acumla más de 100 millones de vistas. Hace muy poco fue invitado por la Academia Latina de los Latin Grammy para participar en la iniciativa de grabar un cápsula de “En La Mezcla” junto a Nicolas Cotton.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es