Now Reading
Ozuna, la última estrella en unirse al movimiento bachatero

 

Ozuna, la última estrella en unirse al movimiento bachatero

Ozuna, siente orgullo por lo que está pasando con la Bachata a nivel mundial y ha decidido unir su voz al responsable de revolucionar el género, Anthony Santos, para lanzar «Señor juez».

Este sencillo bachatero describe una historia de dolor y sentimiento de culpa por un amor que no regresará. El video filmado en República Dominicana e inspirado en la letra de la canción crea una trama en la que Ozuna se presenta en la sala de un juzgado para rendir cuentas ante el “Señor Juez” (Anthony Santos).

Con esta nueva colaboración, Ozuna continúa posicionándose como uno de los artistas más versátiles en la historia de la música Latina, demostrando su dominio pleno en diversos estilos y ritmos musicales.

See Also

Por su parte, Anthony Santos, quien a lo largo de su trayectoria musical de 30 años es reconocido como uno de los cantautores más importantes de la bachata, valoró que un artista del género urbano de la dimensión de Ozuna decidiera grabar una Bachata:“Eso es un fiel reflejo de un artista que está pendiente de lo que el mundo está consumiendo y sin dudas es un apoyo al género, al país, y a los Bachateros para que nuestra música siga consolidándose como nuestra Marca País”.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es