Now Reading
«Perra» de J Balvin y Tokischa fuertemente criticada por ser «machista y denigrar a la mujer»

 

«Perra» de J Balvin y Tokischa fuertemente criticada por ser «machista y denigrar a la mujer»

Como se anunció en nuestra web,  JBalvin lanzó hace unos días su álbum ‘Jose’, en el que estuvo trabajando durante toda la cuarentena y del cual se siente muy orgulloso, pues como él mismo asegura: «puse lo mejor de mí en cada  detalle del disco».

Sin embargo, uno de los singles sigue trayendo mucha polémica, se trata de la colaboración con la dominicana Tokischa, titulado «Perra» que ha avivado las redes con duras críticas hacia el colombiano, incluso de sus propios fans.

La canción ha sido tachada de machista y su letra ha sido considera por el público excesivamente ofensiva y denigrante para las mujeres.

La verdad es que el videoclip es bastante controvertido, en él aparecen mujeres con disfraces de perro mientras interpretan coreografías sugerentes con excesivas connotaciones sexuales. A todo ello hay que sumarle algunas partes de la letra, con frases bastantes despectivas hacia la mujer como “soy perra callejera con la popola de raza” o “eres una Perra en calor y estás buscando un perro pa quedarte pegá«

See Also

Como era de esperar, estas semanas las redes sociales han ardido con ataques y críticas hacia JBavin que ya se había visto envuelto en polémicas de este tipo por algunos de sus trabajos.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es