Now Reading
Piso 21 «El amor en los tiempos del perreo»

 

Piso 21 «El amor en los tiempos del perreo»

Piso 21 viene con fuerza este mes de marzo, con su nuevo álbum «El amor en los tiempos del perreo», publicado el 19 de marzo y que ya cuenta con más de 100.000 visualizaciones.

Este título es muy significativo «Con respeto a Gabriel García Márquez, este nombre lo propuso Pablo. Soñó con El amor en los tiempos del perreo y ese título es justo lo que necesitábamos. Es la línea en la que podemos explotar lo romántico de siempre de Piso 21 y también la parte más sensual y exótica. Ese título cuenta de lo que trata el disco» dijo El Profe, uno de los integrantes del grupo.

Una de las canciones que más les gusta al grupo es «Tan Bonita», ya que según ellos es el más marchero «No se quitó es un tema increíble y el proceso fue brutal. Es un reggaetón muy pesado, es el perreo exacto que tiene el álbum. Que se hayan sumado De La Ghetto y Lalo Ebratt es un privilegio. De La Ghetto es una leyenda y Lalo es muy actual. La canción la van a bailar muchísimo» dijo Lorduy, uno de los integrantes de Piso 21.

See Also

Así mismo han explicado que él mismo ha querido explicar que «Tan Bonita» es una canción que se la dedican a las mujeres «Tan bonita es una canción que literalmente va para todas las mujeres. Todas merecen verse en el espejo y decir: ‘Estoy hermosa, estoy linda y estoy hecha de buenas cosas’. Queríamos resaltar a la mujer sin importar los estereotipos. Además, con el vídeo queremos que las mujeres se sientan identificadas. Es una canción hermosa para El amor en tiempos del perreo».

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es