Now Reading
PJ Sin Suela ya tiene su primera producción «De vuelta a casa»

 

PJ Sin Suela ya tiene su primera producción «De vuelta a casa»

El cantautor, doctor y rapero, PJ Sin Suela cumple uno de sus sueños: el estreno de su primera producción titulada «De Vuelta A Casa». Un álbum lanzado completamente independiente con 15 canciones compuestas por letras sociales, temas personales y bailables.
 
El artista puertorriqueño, oriundo de Ponce, regresó a casa de sus padres en Ponce durante la pandemia y utilizó el tiempo para reflexionar y trabajar en su otra pasión, componer música.  Mientras trabajaba como médico generalista en un hospital de Ponce, utilizaba su tiempo libre para escribir, grabar, y en fin, terminar lo que hoy es «De Vuelta A Casa», que incluye colaboraciones con artistas como Residente en “Aquí Estoy”, Pedro Capo en “Báilame” y Jorge Drexler en “Loco, Loquito”.


 
Hace dos semanas, PJ Sin Suela estrenó “Manos En El Piso” un palabreo de doble sentido el cual sorprendió a muchos al ver a Ednita Nazario en el video musical, protagonizando el personaje de Dalilah, dueña de una hermosa villa y la cual juega con su mayordomo personal (PJ Sin Suela) al ensuciar el piso para poder verlo trabajando o pedirle distintos tipos de comida. La historia se desarrolla en un ambiente tenso, lleno de atracción, miradas y seducción por parte de ambos.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es