Now Reading
«Qué rico fuera», el estelar regreso de Ricky Martin de la mano de Paloma Mami

 

«Qué rico fuera», el estelar regreso de Ricky Martin de la mano de Paloma Mami

Ricky Martin regresa de nuevo al panorama musical junto a Paloma Mami con el tema «Que rico fuera», un prometedor éxito que no dejará a nadie sin bailar este verano.

El artista global y ganador de múltiples GRAMMY® Ricky Martin une su talento al de Paloma creando una fusión explosiva de pop, afrolatino y urbano que trae una ola seductora de frescor, haciendo de “Qué Rico Fuera” un tema original y muy necesario en este tiempo. 

La idea de este original dúo fue del propio Ricky que, habiendo confesado en varias ocasiones ser fiel admirador de la música de Paloma, decidió ponerse en contacto con ella y durante la pandemia ambos artistas la grabaron por separado.

No cabe duda de la muta admiración que se tienen ambos, Ricky ha alagado a la artista con estas palabras: “Yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos».

See Also

Por su parte, Paloma no pudo estar más agradecida de que el artista la contactara: “Cuando me llamaron yo no lo podía creer. ¡Estaba tan emocionada! Cualquiera se pondría así de saber que trabajarían con alguien tan tremendamente talentoso como Ricky. Para esta canción me salí de mi zona de confort y escribí un poco más sexy de lo que normalmente acostumbro y me encantó. Mis fans van a estar muy orgullosos de mi. Chile, mi familia y yo estamos felices”. 

Este hit es el adelanto del nuevo álbum de Ricky titulado Play con el que recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra a partir de este 25 de septiembre. 

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es