Now Reading
Quiso ser actor y acabó como montador

 

Quiso ser actor y acabó como montador

Mario Jefferson, el joven de 18 años que consiguió colarse en el rodaje de la casa de papel y que lo tiene grabado en vídeo. Mario se hizo conocido por su participación en Operación Triunfo y Factor X y hace poco que decidió dar su salto a la red social de Tik Tok. Esta decisión ha hecho que se haga todavía más conocido, sobretodo después de que subiera este vídeo a Tik Tok y que se hiciera viral. Este ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

Todo esto empezó como una broma. Mario, al ver que se estaba rodando La Casa de Papel al lado de su casa, decidió ver si podía acercarse. Como todo el plan iba sobre ruedas, y nadie le decía nada, se atrevió a dar un paso más: Comprar un chaleco reflectante para infiltrarse como un trabajador del equipo de producción.

See Also

El plan dio un giro inesperado cuando realmente confundieron a Mario con un miembro del equipo de producción y le pusieron a trabajar. La buena noticia es que consiguió ver a Álvaro Morte (El Profesor) a menos de dos metros de distancia.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es