Now Reading
Rafa Pabón lanza una crítica a la sociedad en su nuevo trabajo

 

Rafa Pabón lanza una crítica a la sociedad en su nuevo trabajo

Rafa Pabón, el artista que es disco de oro en España con «A Güiro», se une en esta ocasión a Gigoló y La Exce para darle vida a «Bandido» un tema poderoso, con una “lírica” donde sacude emociones.

El joven artista boricua, es uno de los talentos más prometedores en la industria musical actual. Su estilo de rap clásico con claras influencias de otros géneros musicales, le hacen único en su estilo y un pionero en su género. 

El tema “Bandido” es una clara crítica a la sociedad actual, la cual se basa en despotricar acciones sin conocer las realidades ajenas. Tal y como el mismo artista enfatizó en sus redes sociales: “nadie escoge la necesidad, nadie escoge sobrevivir, nadie escoge la enfermedad… ojalá viviéramos en un mundo ideal donde no hubiera clases sociales…” escribió el cantautor. 

El tema de Rafa Pabón junto a Gigoló y La Exce fue producido por Wiso Rivera, y se convierte en el primer sencillo promocional de su próximo disco EP 10:22, bajo las casas disqueras On The Mic Music y Elite Media & Marketing, con  la distribución de Rimas Music. “Bandido” se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, grabado en El Polvorín, Cayey, Puerto Rico. 

See Also

Cabe destacar que Rafa Pabón tuvo la oportunidad de hacer un performance especial durante la gala de Premios Juventud 2020, en la que el artista interpretó en vivo sus temas “Mírala” y el emblemático “Sin aire”, otro sencillo con un poderoso mensaje en contra de la discriminación racial y una fuerte crítica a la fatal historia de George Floyd. 

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es