Now Reading
Reik, Rocco Hunt y Ana Mena presentan «A un paso de la luna remix»

 

Reik, Rocco Hunt y Ana Mena presentan «A un paso de la luna remix»

El 23 de Marzo Ana Mena estrenará el esperado remix «A un paso de la luna» junto a los artistas Reik y Rocco Hunt. Esta nueva y explosiva versión cuenta con el mix del ingeniero de mezcla nominado a los premios Grammy, el estadounidense Tom Norris, y la gran producción de dos de los productores más importantes del panorama internacional, Andres Torres y Mauricio Rengifo.

«A un paso de la luna remix» representa otro gran momento para Rocco y Ana quienes, tras el éxito en Italia y España, llevan su música desde Europa a Centro y Sudamérica. 

Reik
Estamos súper emocionados de participar en esta canción. La oportunidad de colaborar con artistas que hacen cosas diferentes a las que hacemos nosotros, son siempre cosas súper lindas. Ojalá que el público disfrute la canción tanto como nosotros disfrutamos hacerla”

En este momento difícil para la música y para el mundo del espectáculo en general,y tras el gran éxito de “A un paso de la luna” en España, me alegra que nuestra canción también llegue a México y me honra poder colaborar, junto a Ana Mena, con un grupo como Reik que tiene tantos seguidores en su país. Espero con ansias que la situación mejore para poder ir a México y vivir esa hermosa tierra, no solo a través de la música, ¡sino también con nuestra experiencia!«, comenta Rocco Hunt.

Ana
“Estoy tan feliz de llevar «Au un paso de la luna» a Mexico y sobretodo con la colaboracion de REIK que son maravillosos  Estoy honrada y supercontenta de verdad! Espero tambien que todo este momento pase rapido para poder visitar Mexico y hacer algo live con los chicos!

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es