Now Reading
«Rumba», la nueva canción que Maluma le regala a la Tierra

 

«Rumba», la nueva canción que Maluma le regala a la Tierra

Maluma ha sorprendido a sus fans con una canción inspirada en el Día de la Tierra, «Rumba» que celebra la naturaleza con influencias de sonidos caribeños.

«Rumba» fue creada gracias al apoyo a la campaña de la cerveza Michelob ULTRA Pure Gold, que se elabora con electricidad 100 por ciento renovable a partir de energía solar. Para hacer referencia a este tipo de energía se incluyó un sonido real del Sol, así que Maluma presume que su canción la grabó a dueto nada más y nada menos que con el centro de nuestro sistema solar.

“He colaborado con algunas de los artistas más grandes del mundo, pero nunca con una estrella que literalmente está fuera de este planeta. (…) Amo que se haya realizado en apoyo a la sostenibilidad, que es una de mis más grandes pasiones”, escribió Maluma en un comunicado oficial.

See Also

El video oficial se ha estrenado hoy, 22 de abril, el Día de la Tierra. Este quiere crear conciencia sobre los problemas de contaminación, sobrepoblación, conservación de la biodiversidad a los que la Tierra se ve sometidos.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es