Now Reading
Sael amor y nostalgia en su nuevo proyecto, «Esos días»

 

Sael amor y nostalgia en su nuevo proyecto, «Esos días»

Sael, lanza su nuevo y exitoso sencillo «Esos Días», pura muestra de versatilidad creativa que el artista argentino Urbano ejemplifica en su música.

Mientras que «Ajá» era más poética y romántica, «Esos Días» es más sensual y directa. El sencillo habla de los deseos y la nostalgia que invade a las personas cuando empiezan a recordar amores pasados y lo bien que se llevaban.

Con el lanzamiento de cada nuevo sencillo, Sael no sólo ha reafirmado con seguridad que es uno de los más grandes artistas de la escena urbana de Argentina, sino también uno de los que hay que tener en la mira dentro del género de la música latina.  

El cantautor también ha encontrado muchos triunfos con sus otros lanzamientos: su versión original de «Me Enseñaste» obtuvo más de 1.8 millones de vistas en YouTube; «Insuficiente» con Béele obtuvo más de 3.5 millones de vistas; «Verificada» acumuló más de 2.10 millones de vistas; y «Pase Lo Que Pase (Remix)», su colaboración con los artistas colombianos Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera que superó más de 15 millones de reproducciones globales combinadas.

See Also

Actualmente, está trabajando en su nueva música, cuyo lanzamiento está previsto para antes de fin de año.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es