Now Reading
Sael revoluciona el género urbano con su nuevo tema «Mota»

 

Sael revoluciona el género urbano con su nuevo tema «Mota»

Sael es un cantante Argentino que se dio a conocer en Colombia, con el tema ‘Pase lo que pase remix’, en el cual participaron grandes artistas de talla mundial como Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera. ‘Pase lo que pase remix’ la produjo ‘Sky’ Rompiendo y Sael. Se presentó al mundo el pasado 27 de octubre de 2020.

Sael quiere empezar fuerte el 2021, con mucha energía y positivismo. Y es por ello que el cantante empezó febrero lleno de sorpresas. A través de sus redes sociales dio a entender que lanzará un EP dentro de poco. Y, además, el 2 de Febrero Sael nos trajo un tema con el que quiere consolidarse aún más en el género urbano: ‘Mota’.

El tema se grabó y se produjo en Medellín, igual que el vídeoclip. ‘Mota’ es una lección de vida que debemos tener en cuenta, sobretodo en estos tiempos tan complicados. Habla de disfrutar de la vida al máximo con la persona que nos gusta, de no perder el tiempo dudando sobre si estar con ella o no. De pasarlo bien y disfrutar del tiempo con esa persona especial sin arrepentimientos. Porque vida sólo hay una y es para vivirla a tope.

See Also

La canción la compusieron Sael y Rolo. La producción corrió de las manos de Jowan. La mezcla y el sonido quedó en manos de Mosty.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es