Sasha Sobhani: El excéntrico artista que quiere hacerse un hueco en la música urbana

La nueva promesa del reggaeton, Sasha, que nos impactó con su primer trabajo «Dejá Vu», lanza su segundo trabajo musical. Esta vez acompañado de dos artistas que le catapultará a la cima: la estrella de la música urbana Omar Montes número uno en las plataformas streaming en España, y Fabio Collorichio, modelo y celebrity que está comenzando su andadura en el mundo de la música. En «Llamé Pa´Verte» este trío de ases nos transmiten todos su flow y nos proponen bailar bajo una melodía muy pegadiza, que nos recuerda al hit «Alocao» de Omar Montes . 

La canción producida por el prestigioso productor Chus Santana y escrita por Joel Lírica va acompañada por un videoclip rodeado de bellas modelos e impresionantes coches de lujo, grabado en una majestuosa casa en Marbella. Sasha cuenta con grandes expectativas para triunfar en el mundo de la música urbana . Persa de nacimiento, actualmente reside en España, y aquí es donde este desarrollará su carrera musical.

Sasha se centrará en los sonidos latinos y bailables con los que pretende llegar a millones de personas . Su fama ha traspasado ya las fronteras españolas, gracias a sus excéntricos vídeos, donde muestra una vida llena de lujos.

https://www.instagram.com/p/CCWSXsQDCIf/

See Also

Esto le ha llevado a conseguir una comunidad fan, que ya alcanza los 2 millones de seguidores en sus redes sociales.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es