Now Reading
¿Se ponen de moda los zapatos de hierro?

 

¿Se ponen de moda los zapatos de hierro?

Todos sabemos que debemos hacer deporte porque es bueno para nuestra salud y nos ayuda a sentirnos mejor, pero el problema de mucha gente es que se aburren con los deportes tradicionales. Los encuentran repetitivos, lo que provoca que les dé pereza ponerse a entrenar. Pero, si algo nos ha demostrado la mente humana, es que creatividad no le falta.

Es por ello que siempre surgen nuevas tendencias e ideas para solucionar este tipo de problemas. «Los problemas modernos necesitan soluciones modernas». En Yulin, China, un hombre de 42 años que responde al nombre de Zhang Enshun ha encontrado una forma un poco particular de ponerse ha hacer ejercicio. Esto lo ha vuelto viral en las redes sociales.

Su forma de entrenar consiste en salir a dar una vuelta con 150 kilogramos de placas de acero atadas a sus pies. Hace cinco meses que Enshun comenzó esta práctica. Al principio se colocaba placas de 18 kilos, y poco a poco fue aumentando el peso, hasta llegar a los 150 kilos.

See Also

Esta forma de hacer deporte está cogiendo peso, y cada vez hay más gente que se une a esta práctica. Lo que nos lleva a la inevitable pregunta… ¿se están poniendo de moda los zapatos de hierro?

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es