Now Reading
Sech responde a la llamada de Perreo con su vídeclip ‘911’

 

Sech responde a la llamada de Perreo con su vídeclip ‘911’


Sech es uno de los líderes actuales más populares de la nueva generación en la industria musical latina. El cantautor panameño lanzó el pasado viernes, 5 de Febrero, su explosivo nuevo tema «911«, el cual cuenta con la colaboración de la superestrella Nicky Jam.

Con este nuevo sencillo, el cantante quiere acercarse a sus fans. Es por ello, que dentro del tema nos encontramos con que Sech comparte una de sus historias más personales. Esta canción esta repleta de mensajes de empoderamiento y sigue un ritmo muy pegajoso, que te hará ponerte a perrear nada mas escuchar los primeros segundos.

Sech escribió «911» junto a sus productores de toda la vida, Dímelo Flow y Cerebro. La letra de la canción trata sobre cómo uno debe proteger sus propias convicciones frente a las malas intenciones de la gente. Podemos ver como Sech se desahoga con una de sus ex, diciéndole que ahora esta mejor sin ella. Y que si le duelen sus palabras, que llame al 911.

See Also

En el vídeoclip, vemos a Sech trabajando en un centro de respuesta de emergencia. Durante uno de sus descansos, el cantante se encuentra con Nicky Jam. Más adelante en el vídeo, Sech incendia una ambulancia con una gran explosión. Finalmente, podemos ver al cantante desconectando a su ex con una sonrisa pícara en la cara.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es