Now Reading
Skechi Kid se zambulle en el pop urbano

 

Skechi Kid se zambulle en el pop urbano

Skechi Kid estrena ‘Marte’, una canción que le confirma como uno de los cantantes jóvenes más prometedores de la escena española.  ‘Marte’ representa lo mejor del reggaeton nacional. Es una canción alejada de las fórmulas rítmicas y melódicas tradicionales.

‘Marte’ es el segundo lanzamiento de Skechi Kid, que con tan solo 21 años, firma un inicio de carrera memorable y poco habitual, lo que le hace posicionarse como uno de los nombres a hacerse con un lugar clave en la música de nuestro país.

Con este segundo lanzamiento, después de «Que Le Voy a Hacer», con tan solo 21 años, Skechi Kid firma un inicio de carrera memorable y poco habitual que le hace posicionarse como uno de los nombres a hacerse con un lugar clave en la música de nuestro país.

En Spotify ha logrado llegar al #1 del Top 50 Virales de España y al #19 del Top 50 España mientras se incorporaba a las playlist más importantes del país. Asimismo ha conquistado las televisiones generalistas a la vez que Tik Tok, y su música no distingue de ambientes ni de barrios. Skechi Kid ha logrado un hito complicadísimo para un artista recién llegado.

See Also

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es