Now Reading
Sobra química en el dúo de Sofía Reyes y Pedro Capó en «Casualidad»

 

Sobra química en el dúo de Sofía Reyes y Pedro Capó en «Casualidad»

La estrella mexicana Sofía Reyes estrena su nuevo single «Casualidad» con el puertorriqueño Pedro Capó.

Sofía nos cuenta la historia de dos personas que coinciden, sin buscarse y saben que es cosa del universo: «Yo no creo en casualidades y me gusta pensar en que el universo siempre está a nuestro favor. Que bonito poder ver y disfrutar estas casualidades, ya que es lo que tenemos en ese momento. Esta canción habla de eso, de dos personas que se encuentran y no tienen miedo a lo que pase después… para mí eso es vida.”, expresó Sofia Reyes que cuenta ya con más de 9 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El video que acompaña al single fue grabado en Miami y está cargado de coloridas escenas que muestran la buena química que hay entre ambos artistas.

Pedro Capó es todo un especialista en colaboraciones, con su tema de 2018 ‘Calma‘, también junto a Farruko, dio la vuelta al mundo. Por su parte, Sofía Reyes triunfó en el hit mundial “Dancing on Dangerous» con Sean Paul e Imanbek, además de haber acumulado un gran número de éxitos, ha demostrado su enorme versatilidad en temas como ‘Échalo Pa Ca‘ con a Lalo Ebratt y Darell; ‘1,2,3‘ junto a Jason Derulo y De La Ghetto; o ‘R.I.P.‘ junto a Rita Ora y Anitta.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es