Now Reading
The Tok Fest, el primer festival de música e influencers llega a Madrid

 

The Tok Fest, el primer festival de música e influencers llega a Madrid

El Tok Fest, que celebrará su primera edición este 26 de junio en el Estadi Ciutat de València, reunirá a músicos y a influencers en un mismo evento. También pasará por el Wizink Center de Madrid el 3 de julio.

El festival, que contará con un aforo de 4.500 personas, nace a consecuencia del enorme potencial que Tik Tok y otras redes sociales están teniendo en los últimos años.

Tik Tok cuenta con más de 15 millones de usuarios solo en España (más de 800 en todo el mundo), de los cuales un 70% lo emplean a diario. Pero la cita también quiere llegar a la audiencia de cualquier otra red: un público, fundamentalmente, millennial, pero también de la llamada generación Z. De hecho, The Tok Fest apela directamente a los adolescentes, pero también a los jóvenes, desde los 14 a los 35 años.

El evento reunirá a algunos de los músicos españoles más destacados de los géneros urbanos de última generación (reggaeton, hip hop, trap, pop), como son Víctor Pérez, Yago Roche, Funzo & Baby Loud, Chema Rivas, Paris Boy o Kareta el Gucci y muchos más aún por confirmar. Artistas cuyos videos, en algunos casos, acumulan millones de visualizaciones gracias a que sus canciones han sido reproducidas somo sonido en Tik Tok.

See Also

Y contará también con más de una decena de influencers, no solo de Tik Tok, sino de redes sociales como Twitch, Instagram o Facebook, como Riverss, Andrea Palazón, Isaac Belk, Pablo G show, Lucía Bellido, Lidia Rauet, Archie Ted, Quintana 00, Jesica, Aitana Soriano, Laura Rouder, Álvaro Suarez, Nico 20, Guille Monzón y otros más, cuyo nombre se dará a conocer pronto, todos ellos con millones de seguidores.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es