Now Reading
Todo un evento mundial, Tainy y Yandel estrenan “DEJA VU”

 

Todo un evento mundial, Tainy y Yandel estrenan “DEJA VU”

El multi-galardonado productor y artista puertorriqueño, Tainy, se vuelve a unir a su colega de toda la vida, Yandel, para el lanzamiento de «Deja Vu», el primer sencillo de su esperado álbum «DYNASTY»

Su amistad comenzó hace ya 16 años, Tainy y Yandel comenzaron a trabajar juntos cuando Yandel estaba comenzando su éxito mundial como parte del dúo Wisin & Yandel y Tainy acababa de entrar en el negocio de la música, produciendo una canción en la que aparecía el grupo. 

«DEJA VU» se lanzó en un evento mundial épico en 13 estadios distintos en Estados Unidos y Latinoamérica, donde los invitados también tuvieron la oportunidad de sumergirse en contenidos exclusivos de Tainy y Yandel que sólo estuvieron disponibles a los espectadores en de esos estadios.

Con «DYNASTY», el dúo busca celebrar el crecimiento y la conquista global de la música latina a través de los ojos y la experiencia de la superestrella del reggaetón y el productor latino # 1 de Billboard durante 86 semanas consecutivas y contando. Esta colaboración se une a una larga lista de éxitos certificados entre ambos, como «Pam Pam», «Noche de Sexo» y «Sensación», por nombrar algunos. 

See Also

El tema, demuestra por qué los dos artistas han llegado a ser considerados como figuras destacadas dentro de la industria, por un lado Tainy refleja en él su versatilidad y experiencia acumulada a lo largo de su carrera, con una producción de alto calibre, a lo que se une Yandel con una poderosa voz y mucho talento.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es