Now Reading
Un hombre pesca su propio corazón

 

Un hombre pesca su propio corazón

Un pescador estadounidense casi pierde la vida al clavarse en su corazón el anzuelo de la caña que estaba utilizando para pescar.

El perjudicado es Todd Thesenvitz, que junto a su mujer y su hija, estaba disfrutando de un tranquilo día de pesca en un lago cerca de la ciudad de Clark.

Según él mismo ha relatado a los medios, el accidente ocurrió cuando estaba pescando un pez de grandes dimensiones, de repente el anzuelo se rompió y él pensó que sólo le golpearía el pecho.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de que había sucedido lo peor, el objeto estaba incrustado en su cuerpo, concretamente en el ventrículo izquierdo.

Este hombre tiene mucho que agradecer a su hija y a su mujer. Afortunadamente, su hija es enfermera y supo actuar a la perfección en ese momento, retirar el objeto extraño no es lo adecuado, lo que hizo fue mantener el anzuelo en su sitio y esperar a que su padre fuese intervenido.

Su mujer Marie condujo el barco hasta el muelle, lo que permitió que en poco tiempo Todd pudiera ser atendido y llevado al hospital,  los médicos le intervinieron quirúrgicamente para retirar el anzuelo de su corazón.

See Also

La probabilidad de sobrevivir en la situación de Todd era de una entre un millón, si se les hubiera ocurrido extraerle el anzuelo en el momento del accidente, habría muerto en 30 minutos.

Todd ahora se encuentra bien pero su recuperación va a ser larga, ha estado muy cerca de perder la vida.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es