Now Reading
Una nueva generación de voces femeninas une su talento en «BOBO»

 

Una nueva generación de voces femeninas une su talento en «BOBO»

Mariah Angeliq, recientemente nominada a dos Premios Juventud continúa su éxito al colaborar con dos de las voces femeninas emergentes más fuertes del mundo – Bad Gyal y María Becerra. 

El trío une su talento para lanzar el nuevo sencillo, “Bobo”, inspirada en el clásico R&B y Hip-Hop, pero dándole un giro único y un toque latino que lo hace insuperable.

Mariah, Bad Gyal y María hablan de que no quieren a un «Bobo», un tipo tóxico que se cree lo máximo pero que en realidad no tiene su vida en orden y que te roba tu felicidad. 

Cada una de las artistas brillan individualmente, junto con el lanzamiento de la canción llega un vídeo en el que aparecen las tres cantantes exhibiendo su empoderamiento femenino en su máxima potencia.

See Also

Partiendo de la idea de que las mujeres se apoyen mutuamente y buscando incentivar más colaboraciones femeninas Mariah y su equipo se pusieron en contacto con Bad Gyal en España y María Becerra en Argentina para crear esta mezcla única de estrellas en ascenso, y eso es exactamente lo que han conseguido.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es