Now Reading
Una pareja capta la aparición de un fantasma bastante enfadado

 

Una pareja capta la aparición de un fantasma bastante enfadado

En redes sociales se encuentra de todo, en este caso está dando la vuelta al mundo el aterrador momento que una pareja consiguió capturar en video: un fantasma les advertía que «salieran» de una cueva de 300 años de antigüedad.

Tony y Beth Ferguson estaban solos paseando por unas cavernas en Cornualles, en Inglaterra y oyeron una voz que les decía que se fueran.

Este matrimonio tiene como hobby salir a la caza de actividades paranormales, durante sus vacaciones visitaron estas cuevas sin saber que se trataba de un lugar embrujado: «Mientras caminábamos, sentí que nos seguían, como si hubiera algo detrás de nosotros. Por lo general llevo mis cámaras conmigo, así que comencé a colocarlas. De la nada esa niebla blanca apareció justo frente a mí. Constantemente podíamos escuchar voces susurrando, pero lo más extraño fue cuando escuchamos una voz que nos decía que saliéramos de ahí»

Te compartimos el terrorífico momento para tú mismo decidas si se trata de un caso real o de un montaje, lo que nadie puede negar es que el hecho de imaginarlo ya es aterrador.

See Also

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es