Now Reading
Veremos a Bad Bunny en la temporada final de Narcos: México

 

Veremos a Bad Bunny en la temporada final de Narcos: México

Así es, el cantante puertorriqueño se atreve con todo, tras su aparición en ‘Fast & Furious 9’ ahora lo podremos ver en la temporada final de Narcos: México que se estrenará el 5 de noviembre.

Netflix ya ha publicado algunas imágenes en las que aparece Bad Bunny interpretando a Arturo ‘Kitty’ Páez, un niño rico que pasa a ser sicario del Cártel de Tijuana.

Su personaje estaría dentro del grupo denominado los Narco Juniors, jóvenes adinerados y con contactos entre las clases altas, que terminarán pasándose al lado de los que causan el terror y la violencia más salvaje. 

Tras haber cosechados todos los éxitos posibles en la música con su trap latino y el reggaeton, debutó en televisión en 2018 en la película Más de un sigloPosteriormente también ha participado en algunos programas televisivos como Saturday Night Live o WWE Raw, y más recientemente ha tenido un pequeño papel en Fast & Furious 9. 

A parte de su colaboración en esta nueva temporada de Narcos: México, le podremos ver en próximas películas, nada menos que junto a Brad Pitt en un filme de acción titulado Bullet train y en American Sole, donde tendrá un papel secundario y ejercerá como productor ejecutivo.

Nos podríamos preguntar qué más facetas nos quedan por descubrir de este gran artista que cada vez sorprende más con su versatilidad.

See Also

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es