Now Reading
Viaja por el mundo con el «Pasaporte» de Asha

 

Viaja por el mundo con el «Pasaporte» de Asha

La cantante Marroquí Asha lanzó su nuevo single “Pasaporte” este pasado viernes, 12 de febrero. La canción fue compuesta por la propia Asha junto a Dahiu Rosenblatt (Oye Pablo – DannaPaola), y producida por Wassily Gradovsky (Bubble Gum – Lele Pons, Yandel) y Bruno Valverde (Calla Tú – Danna Paola).

“Pasaporte” cuenta la historia a una chica que va viajando por todo el planeta, conociendo a gente de diferentes nacionalidades y disfrutando de las fiestas y las culturas de cada país que visita. El objetivo principal de la canción es hacer a los oyentes “viajar” a través de la letra e invitarles a tener una actitud positiva, motivándoles a que piensen cuál será el primer destino al que viajarán usando su “pasaporte” una vez termine la pandemia.

El personaje principal es una caricatura de la misma Asha presentada en diferentes
escenarios y situaciones. Así mismo podemos ver representados todos los lugares
que se mencionan en la letra, dibujados de una forma muy colorida y mostrando los estereotipos de cada lugar.

See Also

Se puede decir que es un videoclip muy gracioso y único, ya que está completamente creado con una estética “cartoon”. Asha representa perfectamente al personaje que simboliza “Pasaporte”, una chica multicultural, internacional, amante de los viajes y de los idiomas (habla nativamente Francés, Inglés, Árabe y Español).

“Pasaporte” es una mezcla de Pop Urbano mezclado con Cumbia e influencias Mexicanas (tuba y guitarrón).

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es