Now Reading
«WIKI WIKI TRA TRA», perreo intenso de la mano de Kamm

 

«WIKI WIKI TRA TRA», perreo intenso de la mano de Kamm

KAMM nos trae su segundo sencillo, una fórmula explosiva de perreo intenso y una letra irreverente, “WIKI WIKI TRA TRA”.

El nuevo sencillo es una invitación a celebrar, a brindar y perrear que busca posicionar la carrera del cantante en la escena de la música urbana a nivel mundial. El videoclip se filmó en Bogotá y refleja la complicidad y el ambiente de fiesta que transmite la canción, contó con la participación de influencers colombianos como Valentino, Daniel, Freyder y Vasolar de Poli4mor.

«SOLA” abrió las puertas de la prometedora carrera del artista en la música urbana, superando el millón de vistas en Youtube, logró posicionarse en la radio de Latinoamérica desde su lanzamiento el pasado mes de junio. El track marcó una ruta para el cantante colombiano, que estrenó su primer trabajo de larga duración Yo Soy KAMM “Desahogo”.

See Also


KAMM estará realizando una gira de promoción por Latinoamérica donde visitará Colombia, México, Perú y República Dominicana para presentar su propuesta musical y contagiar a todos de su «Wiki Wiki Tra Tra».

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es