Now Reading
Wisin, Myke Towers y Los Legendarios, desde Puerto Rico para todas las mujeres hermosas

 

Wisin, Myke Towers y Los Legendarios, desde Puerto Rico para todas las mujeres hermosas

El pasado 24 de septiembre salía ‘Mi niña’ un tema fresco con el sello musical del dúo de productores Los Legendarios, junto al ícono de la música latina, cantante, compositor, productor y empresario, Wisin y la estrella de la música urbana Myke Towers.

«Mi Niña es dedicada a todas las mujeres hermosas a nivel mundial de parte del legendario Wisin y el YK. Espero que les guste esta pieza» publicaba Myke Towers en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CFfRQGgj88Z/

El sencillo ya es un éxito mundial, debutó #1 en tendencias mundiales de Youtube y ya sobrepasa los 25 millones de reproducciones en la plataforma. Semanas después de su lanzamiento se mantiene en el puesto número #8 de Spotify España y arrasa en todas las listas de éxitos.

‘Mi Niña’ sirve de carta de presentación del álbum debut de Los Legendarios, previsto para lanzarse este mismo año. Promete estar lleno de música versátil y rico en sonidos, con la participación de varios artistas internacionales que seguramente se quedarán para siempre en el corazón de sus seguidores.

See Also

El vídeo de ‘Mi Niña’ dirigido por Nuno & Zitro se grabó en distintas locaciones de Puerto Rico.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es